Tras el exitazo de nuestra colección Lanzarote y en especial de esta falda con la que nos sorprendió nuestra querida Cris Mata llevándola como top, abrimos PREORDER por unos días para que puedas asegurarte esta prenda o alguna de sus piezas la próxima temporada. Haz pedido ahora para no quedarte sin ella y te la mandaremos en febrero/marzo.

Como sabéis, nuestras colecciones están hechas a mano en Bali, por lo que necesitamos unos meses para poder producirlas y traerlas a España. La colección Lanzarote volverá a ser una de nuestra colecciones emblema en la temporada 2026 que arrancará en febrero/marzo, si quieres asegurarte no quedarte sin tu falda/top haz pedido ya.

Esta falda se caracteriza por su original corte más largo por detrás y corto por delante. Terminación del bajo con volante. Su cintura elástica ofrece comodidad. Este diseño cuenta con un estampado tie dye elaborado artesanalmente con pigmentos naturales con lentejuelas brillantes cosidas enmarcando los dibujos.

Ten en cuenta que al ser un pedido en preorder que fabricaremos la o las prendas para ti, no se admiten devoluciones ni cancelaciones del pedido una vez realizado.

Cuidados: Lavar a mano con agua fría, no dejar secar al sol. Te recomendamos que evites la plancha o que uses vapor.

Composición: 100% Viscosa.

Talla: única (perfecto de la 36 a la 42)

Falda Lanzarote asimétrica san...

74,90 IVA Incluido

o
×